Visión Global

Pillados infragantis cuatro sujetos extrayendo 600 kilos de cobre de la refinería Amuay

Pillados infragantis cuatro sujetos extrayendo 600 kilos de cobre de la refinería Amuay


Funcionarios adscritos al heroico Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana lograron impedir un intento de hurto de material estratégico en la refinería Amuay, y practicaron la aprehensión de cuatro elementos, integrantes de la banda “los Increíbles”, dedicada al robo y extracción de dicha mercancía.

En el momento en que los individuos se desplazaban por la sala de control de la Planta de Lubricantes del CRP Amuay, fueron sorprendidos por el cuerpo castrense, incautándoles 18 rollos de poly tubing de cobre, de 10 metros cada uno, para un total de 180 metros y un peso aproximado de 600 kilogramos.

Dicho material estaba siendo transportado por los individuos, de 30, 37, 58 y 60 años de edad, en un vehículo marca Ford, modelo F150 color blanco, matriculado 28W-IAF, por lo que les fueron colocados los ganchos y trasladados a la plaza de la unidad táctica.

De acuerdo a la inspección del material realizada por técnicos de la gerencia de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) de Pdvsa CRP, la mercancía estaría valorada en más de 448 mil bolívares. El procedimiento fue colocado a disposición de la fiscalía VI del Ministerio Público.

LM

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529