Visión Global

Pizarro invita a cuerpos de seguridad a que desobedezcan a su autoridad

Pizarro invita a cuerpos de seguridad a que desobedezcan a su autoridad


“Les decimos a los efectivos de seguridad que van a ver este video en un grupo de whatsapp o en otro lado, que desobedezcan a su autoridad, a usted que lo colocan con el escudo de seguridad a dar la cara y que no tiene acceso a la comida y que su mamá se enferma igual que la de nosotros, no siga haciéndole el juego a otros para que en su nombre hagan fortunas mientras a usted le toca dar la cara en las calles por algo en lo que no cree ni defiende”, así lo enfatizó el diputado Miguel Pizarro, quien encabezó la marcha desde Parque Cristal hasta Altamira en respaldo al Acuerdo de remoción de los magistrados del TSJ.

Pizarro expresó que estas movilizaciones deben ser constantes, “como un ejercicio rutinario” para lograr con la presión que hayan elecciones generales.

Lamentó el papel de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes han impedido la salida de los manifestantes, específicamente lo que decidieron marchar desde Los Símbolos y cambiar la ruta para llegar al punto de concentración.

Agregó que es penosa la actuación del Gobierno al paralizar 16 estaciones del Metro de Caracas, trancar la vialidad e impedir el acceso a la Ciudad Capital, pero dijo que “aquí están venezolanos que derrotan obstáculos y nadie dijo que iba a ser fácil, pero nos vamos a sobreponer a todos los obstáculos que nos coloquen”, expresó.

Asamblea Nacional

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529