Visión Global

Pizarro: Venezolanos derrotaron el miedo y la desesperanza

Pizarro: Venezolanos derrotaron el miedo y la desesperanza


El diputado reelecto por la MUD, Miguel Pizarro, aseguró este jueves que Venezuela hizo historia en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre y los venezolanos “lograron derrotar el miedo y la desesperanza”.

“Este domingo los venezolanos hicimos historia hay una nueva mayoría en el país una mayoría que no puede caer en la tentación del revanchismo, ni en la venganza, sino que tiene un mandato muy claro después de ese domingo poner la mirada hacia al futuro a las soluciones a la capacidad de estar unidos como un solo pueblo, así como nos expresamos el 6 de diciembre poder concretar lo que este país hace tiempo necesita soluciones económicas soluciones de producción temas de seguridad temas educativos que nuestras prioridades sean las prioridades del parlamento y que todos los venezolanos se sientan reflejados en ese triunfo”, dijo en su participación en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

El diputado expreso sobre cuáles eran las experiencias vividas con estas elecciones.

“La primera experiencia tiene que ver con la vivencia personal hay muchas personas que nunca nos habían visto como su opción y en esta elección por primera vez nos dieron un voto de confianza, de ahí radica una gran responsabilidad que quienes hoy decidieron fueran su alternativa, quienes hasta hace poco tiempo militaban en el proyecto oficial no se sientan defraudados por esta nueva mayoría sino por el contrario se pueden incluir y podamos con ello consolidar los cambios que fueron el mandato del 6 de diciembre”.

Aseguró además, que “Un segundo aprendizaje muy claro es que ni las presiones ni los chantajes pueden detener las decisiones cuando son de todo un pueblo completo. Los venezolanos el domingo 6 de diciembre derrotamos nuestros dos enemigos más grandes el miedo y la desesperanza, el miedo de pensar que no importas lo que hiciéramos siempre el poder del fuego y la plata era más importante y más poderosa que nosotros, y la desesperanza de creer que estábamos condenados a que siempre se repitiera el mismo circulo vicioso”.

“Y la tercera y para mí la más importante es que hace año y medio nos decían ingenuos cuando lo planteamos que era el voto como herramienta de lucha la organización ciudadana, la participación electoral y el uso de mecanismo constitucionales para poder conquistar los cambios y a través de la herramienta de lucha nosotros derrotamos por vía democrática a un gobierno que no cree en la democracia”, afirmó.

“José Félix Rivas convirtió el plomo en votos y gano José Félix Rivas, barrió Unión, Maca, y los sectores populares del país decidieron darle la espalda a la violencia. Lamentablemente el señor Ojeda y sus guardaespaldas que atacaron nuestra caravana, hoy siguen impugnen en las calles, sin que nadie los investigue ellos intentaron culpar al comisario Furelo, que era absolutamente inocente de ese caso e inventaron una historia toda una película que yo hoy celebró que se ha cerrado y que el comisario Furelo este nuevamente en la calle, y a los responsables de ese lamentable episodio porque armas largas contra una caravana pacífica, capucha y amedrentamiento contra el proselitismo político electoral de quienes somos mayoría en el país término demostrando la miopía del oficialismo, yo espero que ese tipo de estrategia de la violencia del uso del armamento entiendan que han sido derrotados y que este país lo que quiere es enrumbarse”.

Fuente: VAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529