Visión Global

PJ rechaza acusaciones contra Julio Borges. Capriles se solidariza con él

PJ rechaza acusaciones contra Julio Borges. Capriles se solidariza con él


El  opositor Primero Justicia, rechazó las acusaciones del presidente de la Asamblea  Diosdado  emitidas en su  “Con el Mazo Dando”, donde aseguró la existencia de presuntos  golpistas contra Maduro, donde estaría involucrado el diputado Julio Borges.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el partido político fijó posición sobre las denuncias de Cabello. “Rechazamos las acusaciones irresponsables del gobierno en contra de @JulioBorges,que sólo revelan el miedo que tienen al cambio Primero Justicia, sin miedo”, escribieron.

Primero Justicia indicó que son absurdas las acusaciones en contra de Borges. “Sólo un gobierno que ya siente que perdió la Asamblea Nacional porque se quedó sin pueblo y sin moral, apela a estas absurdas acusaciones”, dijeron.

Asimismo, aseguraron que esta es una estrategia para que los ciudadanos, desvíen su atención. “El gobierno cree que con esta farsa nuestro pueblo se olvidará de la devaluación,aumento del pasaje, la escasez y la inseguridad”, mencionaron en un tuit.

Finalmente, hicieron un llamado a sus seguidores para no caer en estas declaraciones emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional. “Llamamos a nuestro pueblo a que no se deje engañar, la mentira de un grupo de enchufados no detendrá la fuerza del cambio”, enfatizó el partido opositor.

Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reaccionó a través de la red social twitter, sobre las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en contra del coodinador de Primero Justicia, Julio Borges, por estar supuestamente vinculado con planes golpistas.

El Diario de Caracas/La Voz

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529