Visión Global

¡Plan Cayapa Universitaria! 10 millones para la restauración de todas las universidades del país

¡Plan Cayapa Universitaria! 10 millones para la restauración de todas las universidades del país


 

El ministro indicó que los recursos obtenidos se destinarán directamente a la adquisición de materiales de limpieza y pintura

El ministro del Poder Popular para la Educación UniversitariaJehyson Guzmán, informó que dispone de 10 millones de bolívares para iniciar el plan Cayapa Universitaria en todas las casas de estudios públicas del país, el cual consiste en embellecer y fortalecer cada una de las áreas que conforman el ámbito universitario.

El ministro indicó que los recursos obtenidos se destinarán directamente a la adquisición de materiales de limpieza y pintura.
“El plan Cayapa Universitaria consiste en jornadas para recuperar las aulas de clases, las áreas comunes, el ambiente universitario, el cual cuenta con el trabajo voluntario de estudiantes, profesores, empleados y obreros, pero además se ha asignado para cada institución un equipo del Ministerio para la Educación Universitaria para el acompañamiento en la recuperación de estos espacios”, destacó.

El ministro señaló que las jornadas se iniciaron el martes y se prolongarán durante todo el período vacacional. “Decidimos realizarlas en esta temporada para que comiencen las clases en el mes de septiembre”.

Últimas Noticias
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529