Visión Global

Plan de sustitución de escaleras mecanicas de Colegio de Ingeniero fue Suspendido

Plan de sustitución de escaleras mecanicas de Colegio de Ingeniero fue Suspendido


Estos trabajos estaban previstos realizarse entre el próximo lunes 13 de marzo y hasta el martes 4 de abril, enmarcados en el Plan de Sustitución de Escaleras Mecánicas que el Metro de Caracas ejecuta desde finales del año pasado, con la instalación, a la fecha, de siete nuevos equipos en Agua Salud,  Pérez Bonalde y Plaza Sucre.

 Los trabajos de sustitución de escaleras mecánicas que generarían el cierre temporal del acceso hacia la avenida Libertador Norte para la reparación de las escaleras mecánicas en la estación Colegio de Ingenieros fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Estos trabajos estaban previstos realizarse entre el próximo  lunes 13 de marzo y hasta el martes 4 de abril, enmarcados en el Plan de Sustitución de Escaleras Mecánicas que el Metro de Caracas ejecuta desde finales del año pasado, con la instalación, a la fecha, de siete nuevos equipos en Agua Salud,  Pérez Bonalde y Plaza Sucre.

La CA Metro de Caracas ratifica su compromiso de realizar las mejoras necesarias en todas las instalaciones del sistema subterráneo de transporte a fin de garantizar el mejor de los servicios a sus usuarias y usuarios.

EL UNIVERSAL

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529