Visión Global

Plan navidad segura SEGURISIMA!: Más de 480 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte.

Plan navidad segura SEGURISIMA!: Más de 480 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte.


Según se pudo conocer extraoficialmente la Gran Caracas a cerró el 2015 con 488 ingresos por muertes violentas en la morgue de Bello Monte. El 90% de la cifra corresponde a homicidios, mientras que el 10% restante indica ingresos por accidentes o aún por investigar.

La cifras de ingresos por muertes violentas al cierre del mes de diciembre de 2014 fue de 523 cadáveres, para el mismo período del 2015 la cifre se redujo en 35 homicidios.

Tres de los últimos decesos registrados corresponden a las víctimas de un accidente de transito ocasionado cuando al Jepp donde se trasladaban  Rafael Enrique Mejías,  una mujer embarazada y un niño de un año, le fallaron los frenos y cayó por un barranco.El hecho ocurrió en horas del mediodía del último día del año en el sector Las Cumbres de Antímano.

En cuanto a los homicidios uno de los últimos casos registrado fue el de una mujer de origen chino identificada como Ho Jany Chang, quien presuntamente fue ultimada por su esposo, quien la atacó a puñaladas en medio de una discusión, en el estacionamiento del restaurante El Dragón Azul, ubicado en Capitolio.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529