Visión Global

Planean instalar ensambladora de autobuses Yutong en el país

Planean instalar ensambladora de autobuses Yutong en el país


 

La nueva fábrica será fundamental para reimpulsar la Misión Transporte

.

.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la instalación en el país de una fábrica de ensamblaje de autobuses Yutong.

“Vamos a tener todos los servicios de repuestos y de construcción de nuevos ensamblajes de autobuses, de distintas modalidades. Nuestra propia empresa, prestando servicio de transporte que es tan fundamental“, dijo Maduro en una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle desde el Palacio de Miraflores, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

La nueva fábrica será fundamental para reimpulsar la Misión Transporte, programa social lanzado por el Ejecutivo, el pasado 27 de marzo, con dos objetivos básicos: Satisfacer las necesidades de la población en materia de traslados y atender a los trabajadores del sector.

Asimismo, como parte de este programa que atiende el sector transporte, se han inaugurado 13 proveedurías de repuestos en todo el país, y se espera que para el próximo mes de agosto llegar a 28 establecimientos instalados.

.

AVN

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529