Visión Global

Planta de operaciones de Colgate Palmolive paralizó la de jabón de tocador

Planta de operaciones de Colgate Palmolive paralizó la de jabón de tocador


Los trabajadores de la planta ubicada en Carabobo temen que con su paralización se ponga fin a la relación laboral, situación que afectaría a 150 empleados directos. La planta notificó el pasado viernes que se había agotado la materia prima de la línea de producción de jabones de tocador

La planta de operaciones de Colgate Palmolive, ubicada en el estado Carabobo, en la que se producen jabones de tocador paralizó sus actividades de este lunes lo que a su vez ocasionó malestar en los empleados que allí laboran.

De acuerdo al reporte del periodista Ricardo Graffe para Unión Radio, la empresa notificó el pasado viernes que la materia prima de la línea de producción se había agotado y ayer no se les permitió a los trabajadores la incorporación en ninguno de sus tres turnos.

Por su parte, Félix Bello, secretario general del sindicato, declaró que en dicha planta se producen más de 2.500 cajas de jabón por turno.

“Es una de las plantas que lleva tres meses batiendo récord de producción y de venta, no entendemos por qué a partir de hoy (lunes) se para”, declaró.

Aunque no está claro si la medida es temporal o definitiva, los empleados temen que se ponga fin a la relación laboral. “Tenemos más de 150 trabajadores en nómina fija, adicional a eso tenemos a los tercerizados. Nosotros queremos mantener el clima de armonía y paz y queremos seguir produciendo”, resaltó Bello.

Bello en nombre de los trabajadores hizo un llamado al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach para revisar la situación de dotación de materia prima para la empresa Colgate Palmolive.

.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529