Visión Global

PNB detiene a mujer que tenía una granada en el hospital Pastor Oropeza

PNB detiene a mujer que tenía una granada en el hospital Pastor Oropeza


En la tarde de este viernes el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana aprehendió una ciudadana quien tenía en su poder una granada fragmentaria, en la avenida La Salle, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren del estado Lara.

El procedimiento se efectuó durante labores de servicio en el Hospital de Seguro Social Dr. Pastor Oropeza de Barquisimeto, en el área de emergencia donde se observó a una ciudadana con una actitud nerviosa y evasiva; al abordarla se encontró con el material explosivo en su bolso.

La aprehendida quedó identificada como Ángela Cristina Cuenca Cuenca (23) a quién se le incautó una granada fragmentaria color verde sin marca y sin serial, un arma de fuego tipo pistola modelo Zamurana, calibre 9 mm serial 817AAB, un cargador y una munición sin percutir.

La detenida fue traslada al Centro de Coordinación Policial de Lara y las evidencias al Centro de Garantía del Detenido en Barquisimeto, a la orden del Ministerio Público para las investigaciones de ley.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529