Visión Global

Poder Legislativo debate hoy la crisis generada por el retiro del billete de 100 bolívares

Poder Legislativo debate hoy la crisis generada por el retiro del billete de 100 bolívares


La Asamblea Nacional  debate hoy un informe sobre la grave crisis generada por el problema de circulación del papel moneda en el país, de acuerdo a información de prensa del Parlamento.

La plenaria está programada para las 11.00 de la mañana. El otro punto a tratar será un debate sobre los abusos de autoridad cometidos contra los diputados de este Poder Legislativo.

La convocatoria de la AN surge luego de una jornada de saqueos e intentos de saqueos en varias regiones del país ante la falta de efectivo por el retiro de circulación de los billetes de 100 bolívares y luego de la detención del legislador Luis Lippa en Guasdualito, estado Apure.

 

“Sinvergüenza, narcorrupto e inepto que destruye Venezuela, ahora dice que nuevos billetes no llegan por guerra económica y sabotaje internacional”, expresó en su Twitter el diputado Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento nacional

Entretanto, el diputado Héctor Rodríguez, jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico, defendió , también por la red social Twitter, la decisión del Ejecutivo de extender la circulación el billete de 100 bolívares. “Seguiremos golpeando a las mafias y protegiendo a nuestro pueblo”.

Agencias con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529