Visión Global

Polar anuncia paralización indefinida de la producción de mayonesa

Polar anuncia paralización indefinida de la producción de mayonesa


A través de un comunicado la gerencia de la planta salsas y untables de Alimentos Polar, informó a los 200 trabajadores de esa línea la paralización indefinida de la producción de mayonesa, reseñó El Carabobeño.

El inventario de aceite de soya quedó en cero y desde el Cencoex las divisas necesarias para su importación no han sido aprobadas.

De forma detallada se les explicó a los empleados que sin tener garantía de que en corto plazo arribe al país la mercancía para mantener activa la manufactura, es inminente la paralización “hasta nuevo aviso” de los procesos productivos. “Por lo tanto, la relación de trabajo que usted mantiene con la empresa se entenderá suspendida con efectos inmediatos”.

Esta semana, Luis Alberto Rodríguez, director de administración y relación con proveedores de Empresas Polar, aseguró que el Gobierno posee una deuda de 530 millones de dólares con proveedores internacionales.

Por su parte, la gerencia se comprometió a reconocer por un tiempo prudencial, una compensación equivalente al salario básico de cada trabajador, y aclaró que se trata de una medida excepcional y temporal que tendrá vigencia por el periodo estrictamente necesario.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529