Visión Global

Polar despacho más de 3 millones de kilos de productos a red pública de alimentos

Polar despacho más de 3 millones de kilos de productos a red pública de alimentos


.

Alimentos Polar desde hace 7 años difunde un documento donde da a conocer la producción y distribución de sus alimentos y productos.

Esta compañía incorporó dos nuevos reportes para informar a la población de los resultados de las operaciones en www.empresaspolar.com.

Cada mes se divulga el Reporte Mensual de Clientes Atendidos, que además incluye la lista de toda la clientela de Alimentos Polar en Venezuela. Cualquier persona que desee conocer esta información podrá acceder a la página de la empresa y revisarla.

El informe manifiesta que, durante el mes de marzo, Alimentos Polar atendió directamente a 37.912 clientes en toda Venezuela.

Muestran que 3.411.237 kilos de alimentos de su portafolio de productos, remitió la empresa a la red pública de distribución de alimentos en marzo de este año. El reporte mensual destaca que en cuanto a clientes atendidos, la compañía concreto que 1.613.644 kilos fueron expedidos a la red de Supermercados Bicentenario, y 1.797.593 a Pdval.

Además en el tercer mes de 2015, fueron atendidos 37.912 clientes en todo el territorio nacional, entre los que destacan: panaderías, restaurantes, cadena de supermercados independientes, bodegas, abastos, farmacias, alimentos animal y mayoristas.

En promedio, todos los meses, la compañía despacha a más de 36.000 clientes entre abastos, bodegas, cadenas, supermercados, restaurantes y luncherias, panaderías, farmacias y mayoristas.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529