Visión Global

Polar se encuentra a la espera de la liberación del último de los seis camiones retenidos por GNB

Polar se encuentra a la espera de la liberación del último de los seis camiones retenidos por GNB


Empresas Polar informó que se encuentran a la espera de la liberación del último de los seis camiones retenidos este sábado por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas.

A través de su cuenta en Twitter @EmpresasPolar, la organización afirmó que los vehículos fueron detenidos de manera ilegal.

Cabe recordar que la empresa informó a través de una nota de prensa que 10 de sus camiones fueron retenidos en un punto de control de la GNB de la región llanera, de los cuales 4 fueron liberados y 6 fueron desviados hacia el centro de acopio de la Distribuidora Socialista de Barinas, Disbasa.

En los vehículos habían productos como harina precocida de maíz, arroz, pasta, detergente en polvo, jabón y productos de limpieza, los cuales según se informó, tenían en regla sus guías de movilización y cuyos conductores tenían sus papeles al día.

La representante legal de la organización, Carla Hernández, manifestó que se trataba de “un procedimiento completamente ilegal por el cual no se levantó acta alguna ni se les suministró información por escrito”.

Versión Final

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529