Visión Global

Polar sin existencia de cebada malteada

Polar sin existencia de cebada malteada


A las 7 de la noche de este martes terminó la inspección en las planta Polar San Joaquín, la cual afirmó que no había existencia de cebada malteada.

Arquímedes Sequeral, secretario general del sindicato de esta fabrica, indicó que los 1400 trabajadores de esta planta estarán en su casa bajo suspensión laboral que es lo que contempla la Ley Orgánica del trabajo que expresa que a lo largo de los primeros 30 días que permanezcan en sus casas recibirán una remuneración similar al salario básico durante 30 días y el próximo mes sueldo mínimo.

Por su parte, Sequeral informó que funcionarios de comisiones mixtas de la Superintendencias Nacional de Alimentos (Sunagro), Ministerio del Trabajo, Ministerio de Comercio y Defensoría del Pueblo comprobaron que no hay insumos para producir ni cerveza ni malta.

Asimismo, hasta hoy miércoles queda inventario de malta y cerveza a los distribuidores de los productos Polar en Aragua y Guárico.

Katerin Pérez

@KaterinPerez_15 / luci012010@hotmail.es

Con información de El mundo, economía y negocios.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529