Visión Global

Policia desmantela a banda Las Hoteleras

Policia desmantela a banda Las Hoteleras


Tres integrantes de la banda delictiva Las Hoteleras, dedicada al robo, extorsión, secuestro y prostitución fueron detenidas este jueves por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua en el sector La Cidra, según informó el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

El procedimiento comenzó en la madrugada y culminó en horas de la mañana con la captura de Karleidis Isamar Molina Barriento (20), María Betania Hernández Oliveros (18) y Anthonieta Ilimar Alvarado (26).

La primera autoridad municipal precisó que desde las 2:00 am efectivos de la policía local comenzaron a seguir a, María Betania Hernández Oliveros, cuando a bordo de un vehículo, en compañía de un ciudadano, se dirigía hacia un hotel ubicado en el municipio.

Dos horas después la presunta delincuente salió del establecimiento para dirigirse hasta su casa en el sector La Cidra, donde fue detenida y describió con pormenores el modus operandi del grupo delictivo y dirigió a los efectivos a las viviendas de las otras dos mujeres, logrando su captura.

Trascendió que las mujeres captaban a sus víctimas en locales nocturnos y centros comerciales, los convencían para llegar hasta la zona de los moteles, donde los drogaban con burundanga para luego robarlos.

Vision Global

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529