Visión Global

Polihatillo y Cicpc detienen a 11 personas presuntamente vinculadas con robos en El Hatillo

Polihatillo y Cicpc detienen a 11 personas presuntamente vinculadas con robos en El Hatillo


Foto Archivo

Este viernes 15 de mayo efectivos de la Policía del Municipio El Hatillo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron un procedimiento conjunto en el que fueron detenidos 11 ciudadanos presuntamente vinculados con robos en dos establecimientos del pueblo de El Hatillo en la última semana.

Siete de los detenidos, aparentemente trabajan como parqueros en el pueblo de El Hatillo. Según se conoció, los capturados estaban en posesión de estupefacientes y pudieran tener relación con distintos hurtos que se han registrado en el sector.

Asimismo, el día jueves también fue detenido alias ¨La Pamela”, de 24 años de edad, quien presuntamente está relacionado con el hurto a las instalaciones de la Contraloría Municipal de El Hatillo, ocurrido el viernes 8 de mayo.

La captura se realizó en las inmediaciones del pueblo de El Hatillo gracias al trabajo de investigación que venían adelantando estos cuerpos policiales.

Luego de la aprehensión, alias “La Pamela” fue puesto a la orden de Cicpc Subdelegación El Llanito. Horas después lograron ubicar y allanar una vivienda en el sector El Calvario, en donde se encontraban los equipos sustraídos de la Contraloría Municipal, deteniendo en el lugar a una mujer de 40 años de edad.

Todos los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por investigaciones que adelanta el Cicpc. Ernesto Romero, director de encargado de Seguridad Ciudadana en El Hatillo, declaró que “se hizo un importante trabajo por parte del Cicpc y la policía municipal en articulación con las víctimas y comerciantes. Esperamos que estos hechos no queden impunes”, manifestó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529