Visión Global

Politólogo Nicmer Evans “Si tu renunciaras Maduro, darías un ejemplo de hidalguía”

Politólogo Nicmer Evans “Si tu renunciaras Maduro, darías un ejemplo de hidalguía”


El politólogo Nicmer Evans publicó un artículo enAporrea, en donde afirma que una posible renuncia del presidente Nicolás Maduro Moros sería un ejemplo “de hidalguía para todo el proceso revolucionario”.

“Si tu renunciaras hoy, Maduro, antes de que los factores políticos y militares o el pueblo en referendo te renuncien (actores que excepto el último, no tienen la legitimidad para hacerlo), no sólo darías un ejemplo de hidalguía que tanto requiere el proceso revolucionario y bolivariano hoy, sino que facilitarías la reconstitución de una fuerza aún viva y con deseos de resurgir”, afirma el artículo.

Evans también destaca que el primer mandatario ha perdido apoyo desde que fue candidato a las elecciones presidenciales de 2013. “El único mejor escenario de tu Gobierno es, ver como ganas tiempo para poder sobrevivir unos meses más hasta que suceda el milagro, poco probable, de que suba el precio del barril de petróleo para así acallar el clamor popular a punta de regalos”, aseveró.

LM / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529