Visión Global

Popovich a Ginobili: “estoy Cansado de ti”

Popovich a Ginobili: “estoy Cansado de ti”


El inicio de cada temporada es un nuevo reto para los jugadores de los Spurs de San Antonio, ya que no cuentan con la juventud de otrora. por tal motivo, el entrenador Greg Popovich desde hace varias temporadas administra los minutos de sus veteranos y figuras: Tim Duncan, Tony Parker y Enmanuel “Manu” Ginobili. Sin Embargo, ellos no parecer entender ese lineamiento.

Posterior al triunfo sobre los Celtics de Boston, el conjunto tejano debía jugar contra Nueva York al día siguiente. Por ende, era un momento perfecto para darle descanso al Argentino Ginobili, quien ya cuenta sobre sus hombros con 38 años de edad.

“Yo no quiero que él (Ginobili) juegue muchos partidos consecutivos”, sentenció Popovich.  “Le dije ´Mañana hay encuentro también, así que no jugarás´; él me respondió: ´Tengo que jugar”.

Luego de esa respuesta el veterano coach, le sugirió al Argentino de forma irónica: “Anda a hablar con los asistentes. Estoy cansado de ti”.

El nacido en Bahía Blanca consiguió la autorización para jugar y Popovich volvió a hacer de las suyas. “Creo que tengo a un grupo de cobardes como asistentes”, ironizó. “Manu es quien dirige el programa”.

Ginobili se encuentra en su campaña 14 en la NBA, todas con los Spurs. El escolta podría estar disputando su última temporada como jugador activo y espera estar la mayor cantidad de minutos posibles, aunque su entrenador no lo quiera.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529