Visión Global

Popularidad de Maduro está en 25,8%

Popularidad de Maduro está en 25,8%


.

La encuesta más reciente de la firma Datanálisis revela una caída significativa de la popularidad del presidente Nicolás Maduro, la cual ubicaron alrededor del 25,8%, basado en opiniones recogidas entre el 18 y 30 de mayo pasado.

En esa misma consulta, la firma constató que de los líderes opositores mejor posicionados son el detenido Leopoldo López, quien goza de 40,1 por ciento de aceptación, mientas que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski amasa 37,5 por ciento de opiniones positivas.

Sobre la situación del Presidente el estudio detalla que las circunstancias adversas que ha tenido que enfrentar el llamado “heredero de Chávez” como la escasez de alimentos, inflación, situación política-social han incidido en ese descenso, tras mantenerse “relativamente estable”, aunque hasta el momento su posición más baja se ha ubicado en 22,8 por ciento a finales de 2014.

De los venezolanos consultados, al menos 68,8% desaprueba su gestión, mientras que ocho de cada 10 da una calificación negativa a la situación del país bajo el mando Maduro.

.

El Carabobeño.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529