Visión Global

Por andar protestando: Policía Nacional Bolivariana se llevó detenido a dos burros (Video)

Por andar protestando: Policía Nacional Bolivariana se llevó detenido a dos burros (Video)


Este viernes la Juventud de Primero Justicia realizó una protesta pacífica donde se concentraron en el CNE de Plaza Venezuela para finalizar el recorrido en Sabana Grande, esto con el fin de rechazar la gestión del Gobierno y exigir que se lleve a cabo el Referendo Revocatorio a Nicolás Maduro, esta concentración tuvo como lema “Venezuela Revoca al Burro”.

El Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy acompañado de los Jóvenes militantes del área metropolitana manifestó que realizaron un recorrido por el Bulevar de Sabana Grande y recibió el apoyo de todas las personas que se encontraban en las adyacencias de la concentración y que además se sumaron para rechazar las acciones represivas por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En la actividad los uniformados se llevaron decomisados a los dos burros que hacían alusión al Ejecutivo y al ente Comicial, debido a la protesta que se estaba llevando a cabo por la Juvenil de Primero Justicia.

En este orden, Martínez Yabrudy señaló que, “la PNB se lleva a los dos burros porque estamos protestando y actúa todo un piquete policial contra dos animales, mientras los delincuentes no ven presencia de la policía”.

De igual forma expresó que “han llegado a un punto tan absurdo y han caído en un nivel tan ridículo, que la Policía Nacional Bolivariana se ha llevado detenido a dos burros, a un burro disfrazado de Nicolás Maduro y un burro disfrazado del CNE; ese es el nivel de ridiculez de quienes hoy están dirigiendo el país y de aquellos que están dirigiendo el desastre que tenemos en Venezuela. Es que ni siquiera a un burro se le ocurren las decisiones que toma este gobierno y podrá resultar gracioso que quienes dirijan nuestros país parezcan burros, pero lo que no da risa es la crisis que vivimos todos”.

En otro orden de ideas, el Secretario Juvenil indicó que las becas de 8 mil bolívares otorgadas por el Gobierno, sólo alcanzan para tres cuadernos y rechazó que se siga comprando armamento de guerra mientras la educación en el país sigue en decadencia.

El dirigente también se pronunció en torno a los hechos delictivos que diariamente azota a los venezolanos e informó que en el municipio Libertador los venezolanos no viven bien y están expuestos a ser asesinados y secuestrados; señalando que siete de cada 10 crímenes quedan impune en el país.

Para finalizar, Daniel Martínez Yabrudy aseveró que Venezuela debería ser un país sin inflación y no tener una canasta básica que supera los 200 mil bolívares cuando se percibe un salario mínimo de 34 mil bolívares, indicando que “esas son posturas y decisiones que ni siquiera a un burro se le ocurriría”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529