Visión Global

Por crisis hipertensiva trasladan a Enzo Scarano al hospital

Por crisis hipertensiva trasladan a Enzo Scarano al hospital


Este viernes en la madrugada el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, fue trasladado al Hospital Militar de Caracas porque presentó una crisis hipertensiva severa.

La información fue dada a conocer la alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano a través de la cuenta en Twitter @ENZOSCARANO.

“Enzo fue trasladado en la madrugada de hoy al Hospital Militar en Caracas por crisis hipertensiva severa. Informaremos su estado de salud”, posteó la esposa del dirigente opositor que se encuentra recluido en la cárcel mirandina desde el 19 de marzo del presente año cuando también sufrió una crisis hipertensiva que ameritó la atención de paramédicos en plena audiencia de presentación.

Scarano fue sentenciado por el TSJ a 10 meses de prisión por desacato al fallo del ente judicial sobre la prohibición de barricadas en el municipio San Diego y además fue destituido de su cargo como alcalde.

El Universal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529