Visión Global

Por falta de “vehículo para traslado” difieren por quinta vez audiencia de Antonio Ledezma

Por falta de “vehículo para traslado” difieren por quinta vez audiencia de Antonio Ledezma


IMG_-4ud3mw

Este miércoles se esperaba el traslado del Alcalde Antonio Ledezma al Palacio de Justicia para la realización de la audiencia. Desde tempranas horas de la mañana un nutrido grupo de seguidores del Alcalde caraqueño, se agolparon a las afueras de la institución en solidaridad con el burgomaestre.

Entre gritos y consignas, los caraqueños exigían la liberación de Ledezma mientras una barrera de la GNB impedía el paso normal por las adyacencias del palacio.

 

 

 

En horas del medio día, salieron sus abogados para informar el diferimiento de la causa por quinta vez. El abogado Omar Estacio aseguró que “el juez fijó para el 28 de julio la nueva audiencia, pero conocemos que hay una reticencia del Poder Ejecutivo en abrir este juicio”.

Estacio apuntó:  “No entendemos, es la quinta vez que difieren esta audiencia preliminar, denunciamos un retardo en esta causa y vamos a ejercer acciones en este sentido” , dijo y también condeno que el Ejecutivo quiera condenar a Ledezma con el asesinato de Adriana Urquiola, intérprete de señas asesinada en octubre de 2014, durante una protesta.

Cabe destacar que el día 28 de julio es la fecha en la que el expresidente Hugo Chávez cumpliría años, razón por la cual nos adelantamos a suponer lo que sucederá.

Por lo pronto Antonio Ledezma continúa bajo arresto domiciliario esperando justicia.

.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529