Visión Global

Por primera vez en la historia se cerraron centros con miles de venezolanos en las colas

Por primera vez en la historia se cerraron centros con miles de venezolanos en las colas


Militantes de diferentes partidos de oposición y electores en cola en los diferentes centros de validación rechazaron la decisión del Consejo Nacional Electoral de culminar a las 4 de la tarde al proceso de confirmación de firmas de quienes solicitan la activación del Referendo Revocatorio presidencial.

Tal como fue indicado por la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Milagros Socorro, a las 4 de la tarde de este viernes fueron cerrados los centros de validación de las firmas para solicitar la activación del Referendo Revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

La medida fue rechazada por diferentes representantes de partidos políticos de la oposición, así como de los cientos de electores que persistían en las colas con la esperanza de poder concretar este proceso.

Así lo manifestó el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien escribió en su usuario ‏@hcapriles  en la red social Twitter “Que miedo tan grande al #GranRemate de miles de miles de venezolanos en todo el país que quieren cerrar a las 4 pm!”

 

De la misma manera el diputado a la Asamblea Nacional Jorge Millán se expresó a través de ‏@jorgemillant  en twitter al decir que “El CNE le cierra las puertas las puertas a un pueblo, que quiere ejercer su participación ciudadana, por miedo.”

 

Colgando un video‏ en su usuario @stalin_gonzalez  en Twitter, el también diputado Stalin González opinó que “El CNE sigue sin entender la necesidad del pueblo y dejan a miles de caraqueños sin poder reafirmar su voluntad”

 

En imágenes en su cuenta twitter ‏@JuanRequesens , el legislador Juan Requesens mostró centenares de personas que en un centro de validación del estado Táchira quedaron esperando por pasar a validar su firma.

 

Rector Rondón no compartió

Una de las primeras reacciones conocidas y en desacuerdo con la indicación de Socorro Hernández la emitió su compañero en la directiva del Poder Electoral, el rector principal Luis Emilio Rondón.

 

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529