Visión Global

¿Por qué los mosquitos te pican más a ti? (Video)

¿Por qué los mosquitos te pican más a ti? (Video)


Es cierto. Los mosquitos prefieren a algunas personas sobre otras. ¿Sabes por qué? Te descubrimos todo lo que atrae a estas criaturas y las formas de evitar sus molestas picaduras…

El verano y las vacaciones traen muchas alegrías. Pero como parece que la felicidad no puede ser completa trae también algunos sinsabores. Entre ellos los mosquitos ocupan las primeras posiciones, especialmente en el caso de esas personas a quienes acribillan sin piedad cada vez que tienen oportunidad. Eso a quienes siempre eligen aunque estén rodeados de gente. Y es que, lo que sospechabas es cierto: los mosquitos pican más a unas personas que a otras.

Estas preferencias tienen explicación. Tienen que ver con las sustancia que emanamos y que estos insectos están especialmente dotados para percibir. El ácido láctico, el amoniaco o el dióxido de carbono son algunos de esos compuestos químicos que les vuelven locos.

 Grupo sanguíneo:

Aunque en este caso no se sabe muy bien por qué, está demostrado que los mosquitos prefieren a las personas con un grupo sanguíneo de los grupos 0 y B negativos, si es que pueden elegir.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529