Visión Global

Precandidato de la MUD en Catia fue atacado por grupos armados (Tweets)

Precandidato de la MUD en Catia fue atacado por grupos armados (Tweets)


.

Este sábado a través de la red social Twitter, se pudo conocer la agresión de presuntos grupos armados al precandidato por el partido Primero Justicia Saverio Vivas, quien realizaba una caminata en Catia.

Durante el recorrido, un grupo de motorizados armados alcanzaron a Vivas y le causaron algunas agresiones físicas al nivel de la cabeza. Posteriormente varios miembros de la Mesa de la Unidad (MUD), confirmaron la información.

El Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, se expresó sobre el suceso. “A los que preguntan “qué esta haciendo la MUD” Saverio Vivas, acaba d ser agredido por paramilitares en Catia. Le partieron la cabeza d un cachazo. El es Saverio Vivas, a quien algunos llamaron “barriólogo”. Agredido por paramilitares en Catia, donde vive y lucha”, dijo vía Twitter.

Asimismo, Torrealba informó que el hecho fue en el sector Los Frailes de Catia a pocos minutos de Miraflores. “Estos paramilitares agredieron a Saverio Vivas en Los Frailes de Catia, a 4 minutos en moto del Palacio de Miraflores”, criticó.

Tiros al aire

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa relató el hecho por sus redes sociales. “Estos grupos armados no solo golpearon a Saverio Vivas y al equipo sino que dispararon en contra de la gente. No solo fue golpeado, también hicieron tiros al aire. Todo cuando había finalizado nuestro recorrido”, comentó.

Guanipa refirió que a pesar de estas acciones, se pudo realizar la actividad en Catia. “Pero no pudieron evitar nuestro recorrido por Catia, donde se siente el acoso de este gobierno y la voluntad de Cambio”, afirmó.

Finalmente, Tomás Guanipa denunció el robo de material perteneciente al partido opositor Primero Justicia. “Denunciamos robo d banderas y franelas de Primero Justicia. Estos malandros actúan bajo órdenes políticas oficialistas”, destacó el diputado.

.

El Diario de Caracas / Víctor González

.

.


.

.


.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529