Visión Global

Presentada nueva Ley para devolver competencias a la Alcaldía Mayor

Presentada nueva  Ley para devolver competencias a la Alcaldía Mayor


El diputado de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó este jueves ante la Asamblea Nacional (AN) una Ley para devolver competencias a la Alcaldía Mayor.

Afirmó que el Gobierno comenzó un “ataque” contra Antonio Ledezma, desde el momento que fue electo alcalde Metropolitano de Caracas. Asimismo, denunció que el Alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, “sabotea” los planes para mantener limpia la ciudad capital.

Durante su intervención en la sesión ordinaria, señaló que en Caracas fallecieron 35.400 ciudadanos desde que eliminaron la Policía Metropolitana. “Caracas que era la sucursal del cielo se convirtió ahora es la ciudad más peligrosa de la tierra”, comentó.

Por su parte, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, aseguró que esta ley hará justicia para la capital y sería el comienzo de cosas buenas para la ciudad.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529