Visión Global

Presentan nuevo disco para homenajear a Simón Díaz

Presentan nuevo disco para homenajear a Simón Díaz


En homenaje al maestro Simón Díaz presentaron un nuevo disco llamado “Simón Díaz, La Herencia”, iniciativa de la empresa EPA para agradecer el enorme legado que dejó el Tío Simón, en cuanto a la difusión de los valores y las costumbres venezolanas.

Simón Díaz es uno de los personajes más importantes de la cultura criolla y es el fiel reflejo del venezolano honrado, constante y amante de su familia.

En el disco de Tío Simón están integradas voces y estilos de 17 artistas nacionales entre los que destacan: Mariana Vega, Víctor Drija, Desorden Público, Daniel Huen, entre otros…

“Simón Díaz, La Herencia”, estará a la venta desde este jueves en todas las tiendas EPA del país, en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín y Puerto La Cruz, con un valor de Bs. 249. También podrán adquirirlo a través del número 0500 epavale (0500 3728253) en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm.

.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529