Visión Global

Presidente de APUCV ratifica paro para este lunes

Presidente de APUCV ratifica paro para este lunes


“Podríamos pasar a pasos escalonados que culminen en paralización indefinida de actividades, esperamos que eso no ocurra”, expresó Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), ratificando así  el paro de 24 horas para este lunes en esa casa de estudios.

La paralización es una medida tras no recibir respuestas del Gobierno nacional por no “discutir lacontratación colectiva y que arranque a dar un incremento salarial e imputarlo en la contratación de trabajo”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Este lunes realizarán una asamblea general en la Facultad de Farmacia de la UCV para discutir el incremento salarial y la asignación de cupos a través del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Márquez dijo que planear ejecutar una “Operación Morrocoy”, es decir,  reducirán las horas de trabajo en respuesta al bajo salario que devengan.

Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529