Visión Global

Presidente de Convecar, Otto Gómez: “Es el momento de anunciar una emergencia agropecuaria en el país” (Video)

Presidente de Convecar, Otto Gómez: “Es el momento de anunciar una emergencia agropecuaria en el país” (Video)


Otto Gómez, presidente del Consejo Venezolano de la carne, Covecar, enfatizó, de acuerdo a su pericia en el tema de la carne, que el problema no es de nueva data, lleva un tiempo haciendo “ruido”, como producto de políticas equivocadas y poca estimulación de la producción nacional, esto sin contar que el sector ganadero ha sido víctima de innumerables agresiones expropiaciones, invasiones e intervenciones de fincas.

Gómez refirió que la situación es bastante compleja, y que por esa razón la solución a la crisis  debe sustentarse en un cambio de actitudes y políticas, por ello preciso la necesidad de  “Llamar una emergencia agropecuaria en el país.” Dijo.

Señaló, que este es el momento para dejar de anunciar cifras irresponsables en cuanto a un abastecimiento inexistente de la carne a nivel nacional. De igual forma, envió un mensaje de fortaleza a los trabajadores del sector cárnico, a sabiendas, de lo cuesta arriba que es mantenerse ante la situación actual.

“De alguna forma el Estado tiene que darse cuenta del grave daño que le está haciendo no solo a ellos, sino a todas las personas que depende directamente de estos trabajadores”. Concluyó.

Si quiere saber mas sobre la problemática actual en el tema cárnico, no pierda de vista esta interesante entrevista con Otto Gómez.

 

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529