Visión Global

Presidente de Fedecámaras aseguró que asueto de Semana Santa contribuyó al desabastecimiento

Presidente de Fedecámaras aseguró que asueto de Semana Santa contribuyó al desabastecimiento


El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, aseguró este martes que la decisión del Ejecutivo de decretar como feriado toda Semana Santa trajo al país “pérdidas económicas”, como mayor desabastecimiento.

Señaló que el gobierno fracasó en su intento de ahorrar recursos financieros y energéticos declarando “no laborable” toda la semana.

Indicó también que el decreto ocasionó, a habitantes y comerciantes, contracciones de deudas al presentarse costos imprevistos. “El país lo que se necesita es más producción y trabajo, y no más asueto”, dijo para entrevista a Unión Radio.

Agregó que el asueto trajo otra consecuencia en el ámbito de liquidez, explicando que la sección encargada de la producción nacional no pudo cancelar deudas con el sector privado por la falta de financiamientos externos y asignaciones de divisas que el gobierno no cumplió.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529