Visión Global

Presidente de Ron Santa Teresa pide acciones económicas inmediatas

Presidente de Ron Santa Teresa pide acciones económicas inmediatas


El presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, destacó que debe ser rápida la toma de decisiones económicas en el país para salir de la actual coyuntura. “Cada minuto perdido le hace daño a la patria”, agregó.

Dijo que las reuniones entre el Ejecutivo y los empresarios no pueden ser solo espacios de diálogo, “debe ser de trabajo en equipo para la toma de decisiones de manera acertiva e inmediata”.

Agregó que el “estado de premura” es favorable pues representa una oportunidad para orientar el debate a la construcción de propuestas concretas que ofrezcan soluciones reales a las dificultades económicas. “Cuando hay estado de premura es que ya estamos venciendo la complacencia”, dijo.

El presidente de Ron Santa Teresa, una de las productoras venezolanas más antiguas de ron, recalcó que el agotamiento del modelo rentista constituye una “oportunidad histórica” para avanzar de manera expedita hacia la construcción de un nuevo modelo que reimpulse el aparato productivo para incrementar la generación de divisas internas.

El motor de cualquier economía que no tiene petróleo son las exportaciones. Esta es una oportunidad histórica para resortear este momento de crisis, y para prepararnos para la bonzanza. Las crisis son los momentos en los que un país se fortalece”, manifestó.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529