Visión Global

Presidente del TSJ rechaza ataques contra jueces e integrantes del Sistema de Justicia del país

Presidente del TSJ rechaza ataques contra jueces e integrantes del Sistema de Justicia del país


El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó cualquier “ataque o acto vandálico” contra jueces y cualquier otro integrante del Sistema de Justicia del país, como los acontecidos el día de ayer jueves 6 de abril en el estado Carabobo, cuando un grupo de manifestantes agredieron un autobús que los transportaba desde Puerto Cabello hasta Valencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando funcionarios adscritos al Poder Judicial del estado Carabobo extensión Puerto Cabello, fiscales del Ministerio Público y un funcionario del Ministerio para el Servicio Penitenciario, se trasladaban en una unidad de Transcarabobo a la altura del Colegio de Abogados de Valencia.

En ese lugar, fueron presuntamente atacados por manifestantes con bates, piedras y bombas molotov, entre otros objetos contundentes, y posteriormente los bajaron de la unidad de transporte a golpes, les quitaron los teléfonos celulares y destruyeron el vehículo, según nota de prensa del TSJ.

Moreno expresó su irrestricto apoyo a todas los servidores judiciales del país y su apoyo tanto a los jueces, como a los fiscales del Ministerio Público y el personal del Ministerio agredidos en Carabobo.

 

 

 

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529