Visión Global

Presidente Maduro designa junta para reestructurar la Policía Nacional Bolivariana

Presidente Maduro designa junta para reestructurar la Policía Nacional Bolivariana


El presidente Nicolás Maduro designó este miércoles una junta para la reestructuración total de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El jefe de Estado participó en el acto de graduación de 2.196 egresados del curso de formación en los Programas Nacionales de Servicio Policial, período 2015 de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

El acto se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas con la presencia de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Se hizo entrega de certificados y reconocimiento a los mejores estudiantes de los cursos básicos de PNB, de Investigación Penal, de Formación Bomberil y Servicio Penitenciario.

Los graduandos juraron cumplir y hacer cumplir las leyes de la República y proteger al pueblo de Venezuela. En este sentido, Michael Ramírez, el graduando con mayor puntuación de la promoción, dio unas palabras de agradecimiento y expresó que los nuevos funcionarios están comprometidos con el socialismo del siglo XXI.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529