Visión Global

Presidente Maduro embistió contra el embajador de EE UU ante (OEA)

Presidente Maduro embistió contra el embajador de EE UU ante  (OEA)


El mandatario Nicolás Maduro embistió ayer contra el embajador de EE UU ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Michael J. Fitzpatrick Venezuela, calificándolo de “pelele”. El jueves Fitzpatrick dijo que las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la actuación de la Asamblea Nacional (AN) son preocupantes.

“Es indignante ver las declaraciones y el discurso del embajador de Estados Unidos en la OEA. Es impresionante cómo habla de Venezuela como si fuera un político de nuestro país (…) ¿Qué tiene que opinar el gobierno gringo sobre la vida de Venezuela, si somos libres? Yankee go home”, dijo.

Durante un acto conmemorativo por el 200 aniversario de la Batalla Naval Los Frailes en Margarita, objetó que Fitzpatrick haya hecho énfasis en las sentencias dictadas por el TSJ contra la AN. “¿Qué tiene que opinar un embajador gringo en la OEA sobre el Poder Judicial, qué tiene que decir de la vida de Venezuela si hemos decidido ser libres?”.

En horas de la tarde, Maduro encabezó el acto de reimpulso del Motor Turismo.

Durante la actividad se firmaron 14 acuerdos. “Con estas inversiones están ingresando al país 195 millones de dólares arrancandito con el Motor Turismo”, precisó Maduro.

La titular de la cartera turística, Marleny Contreras, indicó que los convenios abarcan tres áreas: la primera es la rehabilitación de infraestructura y servicios de la red de hoteles Venetur, la cual cuenta con un monto de $63 millones; la segunda es la inversión en complejos hoteleros por $132 millones para las islas de Margarita, Los Roques, Las Aves, La Tortuga y La Blanquilla; y la tercera está dirigida a los servicios en el área gastronómica.

ET / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529