Visión Global

Presidente Maduro: No habrá paz en Colombia si desestabilizan a Venezuela

Presidente Maduro: No habrá paz en Colombia si desestabilizan a Venezuela


El jefe de Estado aseguró que no existe una diáspora venezolana actualmente, en cambio, “están regresando los que se fueron hace 15 o 17 años”

“No habrá paz en Colombia si desestabilizan la paz en Venezuela, exijo respeto máximo a la paz de nuestro país”, dijo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela este domingo. Denunció que hay personas que viajan a Washington con el fin el conspirar contra el país.

El mandatario desmintió que haya ciudadanos “huyendo al exterior”. A su juicio, los venezolanos que emigraron hace 15 o 17 años se regresan actualmente, incluso ciudadanos europeos.

“100.000 colombianos ingresaron a Venezuela por diversas razones, principalmente la económica, a pesar de las campañas sucias que hay en Bogotá, imagínense si hablaran bien. En Venezuela no se deja huérfano al pueblo”, expresó el presidente en su programa Los domingos con Maduro.

Aseguró que Venezuela está recibiendo una migración en masa de Colombia a Venezuela por la continuación de la “guerra civil” en ese país: “Los hemos atendidos con los brazos abiertos”.

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529