Visión Global

Presidente Maduro ordena al Sebin fiscalizar a empresa Heinz

Presidente Maduro ordena al Sebin fiscalizar a empresa Heinz


El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este martes al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que fiscalice la empresa Alimentos Heinz y detenga a los gerentes que estén “saboteando” y acaparando productos para “irritar al pueblo”.

 

“(Ahí está) la empresa Heinz, no sé de quién es. Mañana se van temprano a la empresa Heinz, y si están saboteando, aquí está el jefe del Sebin, me los meten preso. Ya. Ya basta de esta burguesía (…). Se les acabó el tiempo, burgueses, parásitos. O corren o se encaraman”, dijo durante su programa semanal En Contacto con Maduro, reseñaron los portales de El Nacional y El Universal. La denuncia del mandatario surgió luego de ver una nota de la televisora estatal VTV, en la que trabajadores de la empresa Heinz denunciaban que se esconden productos de la marca con una presunta intención de generar zozobra política.

 

“Los meten presos. Se los presentan a la Fiscalía. A todos los gerentes de esa empresa. Yo creo en la clase obrera y yo sé que esos trabajadores están diciendo la verdad”.

 

También, ante las colas, ordenó detener al gerentes de una red de supermercados en Guarenas y reiteró sus ataques contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien lo acusó de dirigir una campaña “para esconderle los productos al pueblo”.

Reiteró que  si la oposición gana las próximas elecciones parlamentarias y no aprueba recursos “para el pueblo”, se declararía en rebeldía. “Nunca lo aceptaría”, dijo.

 

 

“Yo me iría a las calles a luchar con el pueblo, no esperen de mí un cobarde, esperen un hijo de Chávez”., agregó el mandatario.

 

 

 

Fuente: IMP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529