Visión Global

Presidente Maduro se declara en “rebelión” durante discurso por 4F

Presidente Maduro se declara en “rebelión” durante discurso por 4F


El presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la oligarquía que gobernaba el país en 1992 son los mismos personajes que hoy conducen la Asamblea Nacional (AN).

También aseguró que el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, “sueña que viene a gobernar Venezuela desde Miraflores otra vez”, y que se quedará “con su mala intención”.

El jefe de Estado Señaló que el pasado 6 de diciembre la revolución bolivariana recibió un “golpe en falso”, pero destacó que “el pueblo se está recuperando”.

Asimismo, dijo que los directivos de los medios de comunicación privados buscan derrocar su Gobierno y destruir la revolución.

Durante su discurso, el Presidente admitió que el país está atravesando momentos “difíciles”.

“Tenemos una economía por el piso, dominada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), he activado 13 motores y he declarado una emergencia económica porque estamos en medio de una emergencia”.

Maduro declaró que está haciendo “de tripas corazón” para pagar sueldos, salarios y pensiones. Aseguró que al pueblo no le va a faltar nada.

El mandatario nacional dijo que no permitirá que se apruebe la ley que busca otorgarle el título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Indicó que de aprobarse este proyecto no podrá seguir construyendo soluciones habitacionales para los venezolanos.

“Me declaro en rebelión contra la ley que viola la Constitución, no voy a permitir que acaben con la Misión Vivienda, llamo al pueblo a la lucha, llamo a los urbanismos a organizarse”.

En este sentido dijo que más temprano que tarde el oficialismo recuperará la AN.

Maduro conmemoró este jueves los 24 años de la rebelión cívico militar liderada por el presidente fallecido Hugo Chávez, en una actividad en las adyacencias del Palacio de Miraflores, donde negó que ese movimiento haya sido un golpe de Estado.

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529