Visión Global

Presidente Maduro se dirige a la Fuerza Armada durante acto de salutación

Presidente Maduro se dirige a la Fuerza Armada durante acto de salutación


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a la Fuerza Armada durante el acto de salutación de fin de año, realizado este sábado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

 

“Preparados para nuevos combates donde triunfará nuevamente la paz, para mantener la independencia”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al dirigirse a la Fuerza Armada (FAN) durante el acto de salutación de fin de año, realizado este sábado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

 

“Vamos a hacer este acto que es muy significativo para la familia militar venezolana y para transmitir un conjunto de orientaciones, reflexiones a nuestra patria militar porque ustedes son la familia y la patria militar de estos tiempos y para transmitirles las felicitaciones de todo el pueblo de Venezuela por la labor de la FAN en este terrible año 2015 de guerra contra la patria”, expresó el Presidente, luego de dar el permiso respectivo para que iniciara el acto.

La solicitud de permiso para iniciar el acto estuvo a cargo del General de Brigada Federico Guillermo Guzmán Bornia, jefe de la Milicia Bolivariana para la Zodi Capital y Comandante de la agrupación de parada.

 

El Jefe de Estado está acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López,  y por oficiales mayores generales y almirantes del Estado Mayor.

 

 

 

EU / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529