Visión Global

Presidente Maduro se la jura a la Asamblea Nacional

Presidente Maduro se la jura a la Asamblea Nacional


El presidente de la República, Nicolás Maduro anunci ayer que dictará un decreto para dejar sin efecto cualquier acción, que calificó como sabotaje, que promulgue la Asamblea Nacional contra cualquier ministro.

“La AN debe acatar la sentencia del TSJ y sencillamente ellos han declarado que no lo van a acatar”, dijo el presidente en referencia a la decisión de la Sala Constitucional de suspender en forma provisional varias disposiciones del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

El Presidente aseguró que la AN aprobó ilegalmente una moción de censura en contra del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

“Esa decisión es irrita y nula y no existe, le digo al señor Ramos Allup que al ministro no lo remueve nadie, y que acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”
Con el voto de  censura se debería proceder a la remoción del cargo del ministro de Alimentación, el cual estaría impedido de ocupar cualquier cargo público durante este período presidencial.

Igualmente, el primer mandatario amenazó ayer al Parlamento con cortarle la energía eléctrica, señalando que su presidente, el diputado Henry Ramos Allup, se habría negado a cumplir con el plan de racionamiento en el sector público.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529