Visión Global

Presidente Nicolás Maduro agradece acompañamiento internacional de la Unasur en las próximas elecciones

Presidente Nicolás Maduro agradece acompañamiento internacional de la Unasur en las próximas elecciones


El presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció la noche de este martes a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por el acompañamiento que harán durante el proceso electoral para elegir a la nueva Asamblea Nacional (AN).

Destacó que la Unasur realizó un reglamento para el acompañamiento internacional en América del Sur. “A partir de las elecciones de Venezuela, todos los países tendrán que ser acompañados electoralmente con las mismas reglas que se aprobaron para Venezuela”, explicó el mandatario.

Desde el Palacio de Miraflores, en su programa Contacto con Maduro, indicó que está ansioso por la llegada del 6 de diciembre, por la confiabilidad del proceso que está por desarrollarse en el país.

Previamente, desde el propio palacio presidencial, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño dijo que “Venezuela sigue avanzando en una democracia cada vez más viva y profunda”

Expresó que “estamos frente un evento democrático, de ratificación de la democracia y qué bueno que Venezuela sigue avanzando en la ratificación de una democracia cada vez más viva y profunda. Eso es lo que querremos que se mantenga en los países de América”.

Al término de una reunión con el Presidente, Patiño expresó que con la presencia de Unasur es muy importante, pues no es “un organismo ajeno a la realidad nuestra quien asuma esta tarea. Es la Unasur, la propia región, quien acompaña al país en este proceso electoral, soberanamente, como debe ser”, agregó.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529