Visión Global

Presidente Nicolás Maduro entregará a la AN decreto de emergencia económica

Presidente Nicolás Maduro entregará a la AN decreto de emergencia económica


El Presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que la nueva mayoría del parlamento está alimentando el odio para crear una confrontación e intervenir Venezuela.

“Son peligrosos, pueden llevar a este país a una confrontación. John Kelly está detrás de todo esto. Están alimentando de odio el espíritu nacional para crear una confrontación y buscar intervenir a Venezuela”.

“Si ellos tuvieran un poco de poder, les aseguro que le entregarían este país a tropas extranjeras, si tuvieran la oportunidad lo hicieran”, manifestó.

Calificó la extracción de las imágenes del Libertador y del expresidente fallecido Hugo Chávez de la sede del parlamento venezolano como “el más grave ultraje que se ha cometido en 200 años”.

“Quieren borrar la memoria histórica para que el pueblo no sepa de dónde venimos. Cualquier retrato del Libertador son obras sagradas. Exijo respeto máximo de esa AN”, comentó.

Emergencia económica 

El jefe de Estado dijo este jueves que el país está ante una verdadera emergencia económica y espera que el próximo martes la AN le reciba el decreto que contendrá una serie de medidas económicas para reactivar el aparato productivo nacional.

“Pido apoyo para el decreto de emergencia económica y espero que la AN lo apruebe, como manda la Constitución”.

Invitó a los diputados oficialistas a trabajar desde el parlamento. “Aprovechemos la bofetada para convertirla en más trabajo”, comentó.

Nuevamente, atentó contra Globovisión y Televen por la cobertura brindada estos días a la instalación de la AN. “Televen y Globovisión están desatados, se creen ganadores, están calculando mal otra vez”.

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529