Visión Global

Presidente Rajoy también pide la liberación inmediata del Alcalde Ledezma

Presidente Rajoy también pide la liberación inmediata del Alcalde Ledezma


El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, recibió ayer a Mitzy Capriles, esposa del detenido alcalde Antonio Ledezma, quien esta en proceso de gira por Europa, para exponer la situación del país y sus políticos apresados.

“En línea con el Parlamento Europeo, la ONU y otras organizaciones internacionales, el presidente Mariano Rajoy ha mostrado su interés por la situación en Venezuela”, citó AFP al comunicado del PP.

La esposa de Ledezma se reunió asimismo en Madrid con los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, María Dolores de Cospedal, con diputados de varias formaciones y con el exjefe de gobierno José María Aznar.

“El presidente del PP se ha interesado por el estado de salud de Antonio Ledezma, le ha trasladado a su esposa, Mitzy Capriles, ánimo y fuerza para sobrellevar estos duros momentos, y le ha expresado su profunda solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela”. También expresó “su deseo de que Antonio Ledezma sea liberado inmediatamente, junto a Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los miembros de la oposición y estudiantes detenidos por ejercer su derecho fundamental a la libertad de expresión y a manifestarse pacíficamente”, dice el comunicado del PP.

También la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), presidida por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, pidió la liberación de Antonio Ledezma en un comunicado conjunto.

La Nación

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529