Visión Global

Presuntos colectivos irrumpieron en la vivienda de Belinda Alvarado en Maracaibo (Video)

Presuntos colectivos irrumpieron en la vivienda de Belinda Alvarado en Maracaibo (Video)


Belinda Alvarado, de 30 años, es una ciudadana que vive en la urbanización La Trinidad, en Maracaibo. Relata que 10 hombres y una , presuntamente, pertenecientes a del gobierno, saquearon su y casi la matan, junto a su hermana. “Los tuve que ayudar a salir para que no me mataran”. A uno de sus agresores intentaron lincharlo, el desconocido está grave en el Hospital Universitario de Maracaibo. Nadie lo ha identificado.

A las5:00pm de este jueves, un grupo armado inició un enfrentamiento con protestantes en Palaima. Desde su ventana, Alvarado y su familia presenciaban los ataques, el incendio de carros, disparos hacia edificios, el saque de una panadería. Agrega que “Los guardias estaban ahí y no hicieron nada”.

Media hora después, los motorizados llegaron a su urbanización. Belinda y su hermana corrieron a refugiarse en su apartamento. Su cuñado se quedó afuera. El hombre les rogó que le abrieran la puerta y ellas accedieron, informa Venezuela al día

Relatan que el ruido de la puerta cerrándose hizo que los desconocidos, quienes se encontraban en la entrada del bloque, convirtieran a los Alvarado en su blanco. Subieron las escaleras destruyendo todo a su paso. “Llegaron tumbando la puerta y gritando: ‘Abrí la puerta o te la tumbamos, porque venimos armados. Si no abrís, los quemamos vivos”. Su hermana abrió la puerta mientras ella intentaba ocultar unas cosas en el cuarto.

Los robaron totalmente: se llevaron televisores, un aire acondicionado y entre ellos se pelearon por una laptop. Tras los gritos de las mujeres, los vecinos salieron a auxiliarlas. Para salir ileso, uno de los delincuentes amenazó a Belinda con un cuchillo y otro agarró de rehén a su hermana. Luego las soltaron sin herirlas.

Alvarado regresó a su casa y se encontró con la presencia de uno de los hombres, que había entrado minutos antes intentando robar más cosas. Cuando el delincuente intentó marcharse se encontró con una multitud furiosa que lo atacó a mano limpia y con pedradas.

El presunto “tupamaro” sobrevivió pero se encuentra gravemente herido en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. No portaba documentación para el momento de su ingreso.

“Pensé que me iban a violar y que me iban a matar. Gracias a Dios, mi hijo no estaba en el apartamento”.

El video de lo ocurrido ” target=”_blank”> Aquí

AJ/ Informe21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529