Visión Global

Primer boletin oficial 99 diputados para la MUD y 46 para el PSUV

Primer boletin oficial 99 diputados para la MUD y 46 para el PSUV


A las 12:30am del 7 de diciembre la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció el primer boletin oficial de las elecciones parlamentarias 2015, con una contundente victoria para la oposición.

Con una participación del 74,25% y 96,3% de transmisión de datos, Lucena calificó de “extraordinaria” la asistencia a estas elecciones parlamentarias.

En los resultados irreversibles el PSUV logró 24 representantes en la modalidad nominal y 22 por lista, mientras que la oposición sacó 72 diputados nominales y 27 por lista.

Indicó que 19 diputados, 17 nominal y dos listas, no son adjudicables.

Con 22 escaños aún por definir la MUD se posiciona como firme ganadora de la Asamblea Nacional, esperando aún los otros resultados para obtener una mayoría absoluta que le permita realizar cambios significativos en el país.

Finalmente Lucena instó a la población a celebrar y guardar respeto para los que ganan y pierden “esa es la democracia, gana el pueblo de Venezuela”

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529