Visión Global

Primero Justicia: Es hora de que el golpista del TSJ deje el desacato

Primero Justicia: Es hora de que el golpista del TSJ deje el desacato


Los diputados a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, Juan Requesens y Miguel Pizarro; protestaron en contra de la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde limita las funciones de la Asamblea Nacional, con una caminata desde Los Ruices hasta la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura DEM en Chacao.
Los diputados junto a la juventud justiciera se dirigieron hacia la sede de la DEM para decirles que “son PURA PAJA, Es hora de que el TSJ golpista deje la PAJA del desacato, la AN si trabaja”, expresó Olivares.
Asimismo el diputado Miguel Pizarro indicó que no dejarán las calles y seguirán luchando por el derecho de los venezolanos. “Estamos protestando ahora en la Francisco de Miranda. Todos los días hay que alzar la voz y reclamar nuestros derechos, unidos podemos”.
De igual forma Juan Requesens señaló que “aquí estamos trancando la avenida Francisco de Miranda a la altura del Metro Los Cortijos, por supuesto siempre con nuestro pueblo. Nadie nos va a quitar el derecho a protestar. Ni Nicolás Maduro, ni sus fuerzas represivas, ni mucho menos los colectivos paramilitares que tienen”.
Para finalizar invitaron los venezolanos a unirse a la manifestación de este martes 04 de abril, que iniciará en Plaza Venezuela a partir de las 10:00 am y llegará hasta el Palacio Federal Legislativo para exigir se respeten los derechos humanos y la democracia en Venezuela.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529