Visión Global

Primero Justicia pide que Asamblea Nacional investigue a exministra Eugenia Sader

Primero Justicia pide que Asamblea Nacional investigue a exministra Eugenia Sader


La diputada de Primero Justicia, Dinorah Figuera, solicitó que se interpele a la exministra Eugenia Sader por la falta de mantenimiento de los equipos de Radioterapia y otros que dependían del Convenio Argentina-Venezuela, lo que afecta a los pacientes con cáncer, causando inclusiva la muerte en algunos.

Figuera manifestó que es un tema de salud pública, que debe ser abordado inclusive por la Asamblea Nacional. “La ministra fue alertada por la empresa argentina a través de Meditron, quien llevaba el mantenimiento de los equipos en Venezuela, que iba a terminar el convenio y (ella) no tomó las medidas adecuadas de firmar el convenio”.

La diputada de PJ manifestó que consignarán a la Defensoría del Pueblo una petición de protección de los derechos de salud de los venezolanos. También planea acudir a la Organización Panamericana de la Salud para denunciar estas irregularidades.

 

 

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529