Visión Global

Primero Justicia ratifica pleno respaldo a la Tarjeta Única de la Unidad de cara a elecciones parlamentarias

Primero Justicia ratifica pleno respaldo a la Tarjeta Única de la Unidad de cara a elecciones parlamentarias


Primero Justicia, partido integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, ratificó su pleno respaldo a la Tarjeta Única de la Unidad, de cara a las elecciones parlamentarias 2015, según lo anunció el coordinador nacional de la tolda y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Para que esta decisión tenga el efecto animador, estratégico, político, para poder darle a Venezuela de manera abrumadora en pocos meses el triunfo que está esperando el país, con un nuevo parlamento que va a lograr cambios económicos, la liberación de los presos políticos, la posibilidad de combatir la corrupción, la impunidad y la violencia. Para lograr  el cambio, todos tenemos que unirnos y esa unidad pasa por lograr en muy pocos meses, el equilibrio de la democracia en Venezuela, lograr que nuestro pueblo tenga de nuevo el poder y así cambiar radicalmente este sistema que tenemos”, señaló el dirigente.

“Estamos convencidos de que unidos vamos a lograr que ese 80% de venezolanos se exprese a favor del cambio. La Tarjeta Única debe ser respaldada por todos” expresó Borges.

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, comentó: “Ninguna particularidad está por encima de la Unidad. Por eso hoy sacrificamos nuestra propia tarjeta. Invitamos a todos nuestros compañeros de la Unidad a sumarse a la Tarjeta Única como mecanismo que garantice la victoria y el cambio”.

Por su parte, Carlos Ocariz, alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda y miembro de Primero Justicia, expresó su respaldo a la decisión, a través de su cuenta twitter: “Aplaudo la decisión de mi partido de proponer la Tarjeta Única para las parlamentarias. Unidos somos más fuertes”.

Capriles: Extraoficialmente, CNE tendría pautada parlamentarias para finales de septiembre

 

El gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, dijo que maneja información extraoficial según la cual el Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría como posible fecha para las elecciones parlamentarias el último domingo de septiembre.

“Contactos que tenemos en el CNE nos dijeron que el Gobierno está planteando las elecciones para el último domingo del mes de septiembre. Que están esperando que pasen las supuestas primarias del partido del Gobierno, que son una farsa porque todos sabemos quiénes serán sus candidatos, para anunciar la fecha de los comicios”, señaló.

Capriles indicó que la oposición debe mantenerse unida: “Para el Gobierno es mucho más alto el costo de suspender las elecciones, que los resultados que va a obtener en las mismas, porque su derrota está cantada. Por eso no esperemos la fecha electoral, el trabajo de calle hay que hacerlo todos los días. Tenemos que cambiar el rumbo del país y para ello debemos estar todos unidos. Solo con unidad y organización podemos hacer frente a este gobierno. Los venezolanos tenemos que activar nuestra fuerza y expresarnos a través del voto, porque para cambiar este modelo económico tenemos que ganar la Asamblea Nacional”.

Por otra parte, el gobernador de Miranda mencionó que tiene previsto sostener un encuentro con los senadores brasileños que están de visita en el país.

.

Prensa Unidad Venezuela

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529