Visión Global

Producción de jabón de tocador en planta de Colgate-Palmolive está paralizada

Producción de jabón de tocador en planta de Colgate-Palmolive está paralizada


La materia prima en la planta de jabones de tocador de Colgate-Palmolive se agotó. Hasta la jornada de tercer turno que culminó el viernes a las 6 a.m. alcanzó el aceite de palmaste RBD que le suministra la empresa estatal Diana.

La información fue dada a conocer a los trabajadores a través de un comunicado firmado por el director de manufactura, Malaquías Jiménez, entregado en la entrada de la empresa.

La paralización de la producción afecta a 150 trabajadores, que laboran en grupos de 50 en jornada de tres turnos rotativos de lunes a viernes, quienes deberán esperar si el 100% firma por irse de vacaciones mientras se solventa la crisis. De lo contrario se mantendrán en sus casas recibiendo salario básico, como parte de una medida excepcional sobre el artículo 72 de la Ley Orgánica del Trabajo que establece que no se debe cancelar ninguna remuneración durante la suspensión.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529