Visión Global

Promueven a la primera dama de Nicaragua en libro de primaria

Promueven a la primera dama de Nicaragua en libro de primaria


La figura de la vocera del Gobierno de Nicaragua y primera dama, Rosario Murillo, está plasmada en algunos libros de educación primaria de los colegios públicos como una líder de la revolución. Se le destaca, principalmente, para la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

La exaltación de la figura de Murillo, se acrecentó en el régimen sandinista de Daniel Ortega, con el arranque de la campaña electoral presidencial, donde el presidente concurre a al reelección. En esta ocasión, Rosario Murillo es candidata a la vicepresidencia.

murillo-libro-primariaAsí lo reportó el diario La Prensa Managua, señalando que en el libro titulado: Conociendo mi Mundo, destinado para los alumnos del segundo grado de educación primaria, los estudiantes deben describir las cualidades de Murillo y fundamentar su idea.

La figura de la vocera del Gobierno, Rosario Murillo, está plasmada en algunos libros de educación primaria de los colegios públicos como una líder de la revolución. Se le destaca, principalmente, para la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

En el libro titulado: Conociendo mi Mundo, destinado para los alumnos del segundo grado de educación primaria, los estudiantes deben describir las cualidades de Murillo y fundamentar su idea.

Con información de La Prensa de Managua.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529